“Como intendente de Ingeniero Huergo y como una persona que conoció hasta qué punto es capaz de llegar el violento de Carlos Soria no puedo dejar pasar por alto la nota que publicaran distintos medios firmada por su hijo Martín”, dijo Leonardo Ballester en un comunicado de prensa.
Ballester explicó que Martín (Soria) se confunde con (Carlos) Peralta, y que no puede distinguir “porque siempre piensan igual, gritan y pegan sobre los mismos temas. Alguien escribe la defensa al padre y ellos firman, ya no saben muy bien qué”.
“Nunca me gustó culpar a los hijos por los errores que cometemos los padres, pero ante la constante defensa que realiza de su padre el legislador Martín Soria necesito responderle”, comentó.
“No puede Carlos Soria (el único cerebro de esta banda que actúa como siempre en las sombras a través de su hijo y de Peralta), criticar nada en cuanto a seguridad. Tendría que contarnos qué piensan hacer, dejar de saltar ante cada manifestación y ponerse a trabajar pensando qué tienen para ofrecernos a los rionegrinos”, agregó.
“Justo Soria, el ex jefe de la Side, el hombre que está procesado por encubrimiento en el caso Amia, en el que se asesinaron a 85 personas, el que está directamente implicado en las muertes de Kosteki y Santillán. Él nos quiere enseñar qué hacer con la seguridad”, opinó.
“El mismo que mostró cómo últimos actos de campaña la amenaza tremenda, oscura y explícita a los periodistas de nuestra provincia. El mismo que irrumpió en el concejo deliberante de mi localidad con un arma en la cintura amenazando a los concejales, que incluso fue hasta mi domicilio particular porque no le alcanzó con eso”, describió.
Ballester aseveró que “No puede él decirnos qué hacer. Sólo tenemos que mirar cómo se maneja, cómo es la violencia su manera de actuar para asustarnos de lo que podría ser ese hombre manejando la seguridad de la provincia”.
“Sería bueno – continuó - que Martín se entere a qué se dedicó su papá en la provincia de Buenos Aires antes de recalar en Río Negro y volver a Roca, en donde tiene todo muy arregladito en cuatro cuadras a la redonda, pero un enorme caos más allá de los límites del canal grande”.
“Mal que le pese a estos tres hombres el radicalismo seguirá siendo gobierno en esta provincia, corregiremos el rumbo en aquellas áreas que creamos necesarias y seguiremos adelante para lograr aún más logros de los ya obtenidos”, finalizó Leonardo Ballester.
UCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario