A través de este medio quiero comuncar a los directivos de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo mi disconformidad por el modo de proceder al cobro de la deuda de mi marido con la cámara, ya que para cobrar la supuesta auda que vino de Nación la Cámara lo obligó a pagarle la deuda, si quería que le entregaran el cheque.
Mi marido tuvo que salir a pedir prestado para pagarles, no estoy en contra de que cobren la deuda, sino en la forma en que procedieron, la que es vergonzosa, ya que tendrían que haber tenido la contemplación de cobrar una parte y esperar por la otra porque no se trata de un subsidio, sino que es un préstamo el que debe devolver al contado y en una sola cuota dentro de una año.
Mi marido es el productor más chico y paga igual que el productor más grande y no tuvieron en cuenta esta diferencia y le cobraron todo igual.
Esta actitud me hace pensar que los directivos gestionaron este préstamo para cobrar la deuda de los productores con la cámara en vez de gestionarlo para ayudar a la producción.
Me pregunto, necesitaba la cámara cobrar todo, porque ahora tenemos una cámara más rica y un monton de productores pobres.
Firma: Isabel M. de Gómez entregada de puño y letra al programa "De que lado estas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario