El albiverde venció claramente a Potenza por 3 a 1 y parcialmente está a tres unidades de la cima del torneo cuando ya disputó 8 fechas. Ale Ortiz en dos ocasiones y Marcelo Bravo fueron los autores de las alegrías del equipo de Pedro García. Para los roquenses había abierto el marcador del encuentro Ezequiel Marengo. La tercera volvió a caer de local. Fue 2 a 1 y empieza a ser una preocupación para el técnico y la dirigencia.
Párrafo aparte para el tanto del defensor de Potenza. Pocas veces se da que de un rechazo de la mitad de la cancha se proceda a sacar del medio. Sencillamente sorpresivo y espectacular a la vez.
Huergo dominó de principio a fin y en todos los sectores de la cancha. Golpeó en los momentos justos, aun en condiciones adversas como la desventaja en la primera media hora de partido y con un hombre menos a veinte minutos de finalizar el encuentro.
El puntero del torneo, Pillmatun, juega esta tarde y de perder ante Deportivo Roca, Huergo estaría a solo tres puntos de lo más alto de la tabla.
Buena campaña la de Huergo, pero todavía falta la mitad del torneo. La racha ganadora no se cortó a pesar del break del último finde donde no se jugó en primera y tercera división.
Muy Bueno!
ResponderEliminar