Unos 100 operarios de la firma iniciaron hace 9 días un paro de actividades y protesta en las puertas de la planta ubicada en el Parque Industrial, para reclamar por una recomposición salarial y pago de horas extras con quema de cubiertas en los portones de acceso, los operarios mantienen paralizada la producción de jugos, con una permanencia en tres turnos.
Debido a esta situación uno de los camiones que se encuentran parados afuera del establecimiento intento ingresar a la empresa y fue detenido por los trabajadores allí apostados. Este hecho ocasiono que se requiera la presencia del fiscal además de personal policial que también se encuentra apostado en la puerta de la empresa en estos momentos, muy cerca del piquete de los trabajadores.
Daniel Cecive, directivo de la empresa Jugos S.A. hizo declaraciones a este medio, respecto a los 9 días de paro que tiene paralizada a la empresa, los perjuicios que ocasionarán en la economía valletana estos días de paro, y a la situación que se vivió con el intento del ingreso del camión a la empresa.
Recordamos que ayer las negociaciones en Buenos Aires estaban avanzadas pero sorpresivamente se trabaron nuevamente por la tarde, por lo que los trabajadores continuaron con la medida de fuerza.
(Fuente Revista Agrovalle - Radio Del Sol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario