martes, 19 de abril de 2011

Carlos Paine: presentación del libro sobre vida y obra de Aimé Painé

1 comentario:

  1. Amo a mi pueblo, Ingeniero Huergo donde viví mi primera infancia y fui FELIZ.
    Asistí a la Escuela Nº 12 durante los primeros cuatro años de vida escolar.
    Mis maestras fueron: La Sra Elena Cabana, que era la esposa del director, en primero superior, Yolanda Porrino, a quien también la tuve en tercero y en segundo grado Julia Saez.
    A todas las tengo en mi recuerdo. Sé qque algunas fallecieron, pero para mí ¡VIVEN!
    Soy Ana María Wiersma. En Huergo viví hasta 1955.
    Ahora estoy en la Provincia de Buenos Aires, en un pueblo muy pequeño que se llama Saavedra.
    Allí vive mi primo, Carlos Heredia y su flia.
    Quiero que se comuniquen conmigo, Huergo....¡TE AMO!

    ResponderEliminar

FM Retro 107.9 Mhz