La Tapa del Diario El Globo del día de la fecha resume perfectamente lo que podría haber sido mucho más grave, para una ciudadana de General Enrique Godoy, Alejandra Teruel, víctima de la violencia de algunos jóvenes del barrio El Sauce.
Compartimos el audio de la Jefa de la Unidad Quinta de Villa Regina, Elba Fuente, en Radio Del Sol
Despues del Congreso celebrado el fin de semana en Cinco Saltos por el gremio de los trabajadores de la Educación, dialogamos con Marcelo Nervi referente de la agrupación Unidad Azul Arancibia.
Recordemos que Unter rechazó por mayoría la propuesta provincial de un aumento del 20% para los docentes rionegrinos.
Antonio Gómez es fiscal general de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. En diálogo con el Radio Del Sol de Villa Regina, relató que la empresa Minera La Alumbrera posee tres causas por delitos ambientales, en las tres provincias. La más antigua data de 1998 en donde la Cámara Federal procesó a Julián Rooney, vicepresidente de la empresa, por el agua que se tiraba al Dique El Frontal luego del proceso que se da en la planta de secado.
"Realicé una investigación por mi cuenta y tuve en cuenta informes de la misma minera que daba cuenta de altísimos índices de contaminación, informes de gendarmería, de la secretaría de Minería de la Nación y de algunas provincias. La prueba es sobre-abundante", remarcó el fiscal.
Elvira Di Donato es la nueva Coordinadora de Educación en el Circuíto Alto Valle Este y dialogó con Radio Retro a días del comienzo del ciclo lectivo.
Reconoció que hay complicaciones en la Escuela Primaria 12 y en el CEM 34 pero que se llegará con normalidad al 28 de Febrero para el comienzo de un nuevo año escolar.
Reproducimos el audio del ex-gobernador Miguez Saiz y el ex candidato César Barbeito en la jornada de ayer en Am 740 Radio La Carretera de Allen.
Temas partidarios, el rol del radicalismo en la oposición y críticas a la gestión actual.